Opinion: Mantenerse Sanos

by

Hola amigos y pinguinos de Cp, Hoy en la pagina de comunidad el nuevo integrante de la comunidad Tatto max. Esto comento:

Ey, pingüinos!

Es mi primera publicación así que estoy muy contento! En el último blog de opinión Happy77 les preguntó cuál era su actividad favorita de las vacaciones y esto es lo que Golaneron le contó:

“mi acividad favorita del verano es ir a la playa y pasarla genial con mis amigos tambien me gusta jugar a la pelota y a jugar club penguin cuando puedo, vivir saludale y jugar son dos cosas magnificas saludos a happy 77 club penguin es lo maximo”

Gracias Golaneron, le daré tus saludos a Happy77!

surf.jpg

Como me encantan la naturaleza y los deportes, pensé que sería buena onda saber qué hacen para mantenerse saludables.Comen sano, practican deportes o alguna otra cosa?  Para mí es importante lograr un buen equilibrio.

Publicaremos el mejor comentario en el próximo blog de opinión, y su afortunado autor recibirá 10.000 monedas de regalo en su cuenta!

Nos vemos en la próxima ola😉

-El equipo de Club Penguin.

____________________________________________________

Nuevo Banner en Cp.

Si ven al lado derecho donde estan todos nuestros link el banner de club penguin se actualizo sobre la fiesta tropical.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

