Preguntas Frecuentes de Padres

¿Que es Club Penguin?

R=Club Penguin es un mundo virtual cubierto de nieve en el que los niños juegan e interactúan con amigos a través de coloridos pingüinos        que usan como avatars.

¿Como funciona?

R=Los jugadores crean su pingüino y luego recorren la isla de Club Penguin, donde pueden realizar diferentes actividades muy divertidas e imaginativas como chatear, enviar postales, usar emoticones (íconos que expresan emociones) o bien realizar acciones predeterminadas tales como saludar o bailar. Los usuarios también asisten a fiestas y otros eventos especiales; pueden actuar en obras de teatro, adoptar puffles (que son mascotitas adorables) y cuidar de ellos. Además, participan de juegos en los que ganan monedas virtuales que pueden utilizar para diseñar sus propios iglús y comprarse miles de conjuntos de ropa para sus pingüinos. Todas las semanas se agrega nuevo contenido.

¿A quien esta dirigido?

R=Si bien Club Penguin fue diseñado para niños de 6 a 14 años, está abierto a todas las edades.

¿Porque se creo?

R=Guiados por un fuerte compromiso con la seguridad, nuestro objetivo era crear un divertido parque de juegos online en el que nuestros hijos y nietos pudieran jugar sin que tuviéramos que preocuparnos.

¿Es seguro?

R=Como parte de su compromiso con la creación de un ambiente online seguro para los niños y sus familias, Club Penguin ofrece dos opciones de chat:

Chat de alta seguridad Limita lo que los usuarios pueden decir a un menú predeterminado de saludos, preguntas y comentarios; emoticones, postales y otras acciones. Al momento de chatear, los usuarios del chat de alta seguridad sólo pueden ver los mensajes de otros usuarios que tienen configurado este mismo modo.

Chat de seguridad estándar Permite que los jugadores redacten sus propios mensajes y se los envíen a otros usuarios. Todos los mensajes se filtran de modo tal que sólo se utilicen palabras y frases previamente aprobadas, y que cualquier intento de comunicar números de teléfono o cualquier otro tipo de información personal sea bloqueado.

Si bien el filtro se actualiza constantemente, puede suceder que aparezca algún mensaje que pueda llegar a ser ofensivo para algún jugador. A fin de reducir las probabilidades de que esto suceda y de proteger aún más a los participantes, Club Penguin cuenta con personal altamente calificado que supervisa todas las actividades y conversaciones, recibe informes de mala conducta y brinda soporte personalizado a los jugadores. El ícono de la letra “M” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla sirve para recordarles a los usuarios que siempre hay un moderador online dispuesto a ayudarlos. Los jugadores que no se comporten de forma adecuada podrán ser silenciados o suspendidos.

¿Cuanto cuesta jugar?

R=En Club Penguin se puede jugar, explorar y chatear en forma gratuita. Sin embargo, para tener prioridad para jugar, asistir a fiestas exclusivas y otras oportunidades adicionales para crear, descubrir y jugar de diferentes maneras muy divertidas es necesario ser socios.

¿Porque se cobra?

R=El hecho de cobrar membresías para financiar las operaciones de Club Penguin nos permite continuar ofreciendo una experiencia de entretenimiento online divertida y segura, y sin anuncios publicitarios de terceros.

¿Cuales son los beneficios de Club Penguin?

R=Además de ser un lugar fantástico para jugar y divertirse, Club Penguin es un lugar sensacional para que los niños aprendan y crezcan. En Club Penguin los niños practican lectura, desarrollan habilidades en el manejo del teclado y participan de juegos de rol creativos. Al acumular y gastar las monedas virtuales que obtienen en los juegos, los niños practican matemáticas y aprenden a administrar el dinero. El ambiente de cooperación que reina en Club Penguin, así como los programas de agentes secretos y guías de turismo ayudan a que los niños desarrollen habilidades sociales muy importantes mientras adquieren un conocimiento más profundo de su rol como miembros de una comunidad.

¿Puedo determinar el tiempo que mi hijo pasa en Club Penguin?

R=Como padres, tienen derecho a determinar cuánto tiempo pasan sus hijos en Internet y también en Club Penguin, es por eso que creamos el cronómetro de Club Penguin. Para poder usarlo se necesita una Contraseña de padres. Por lo tanto, si todavía no tienen una cuenta para padres, visiten la página Crear una cuenta para padres para crear una. sólo bastan un par de clics en el cronómetro para:

Establecer las horas de juego – determinar los horarios en los que pueden jugar sus hijos

Limitar el tiempo de juego por día – limitar el tiempo total de juego de sus hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: